Acerca de Shitokai

Shitokai México

Es el conjunto de todos los dojos y las agrupaciones local, municipal, estatal y regional de shito-kai en México con la representación única ante la Federación Mundial de Karate-Do Shito-Ryu.

Miembros

Los instructores y alumnos que satisfagan los requisitos establecidos pro Shitokai Nacional e Internacional para su afiliación que acepten cumplir y hacer cumplir es estatuto y sus principios estatutarios, reglamentos, lineamientos generales, acuerdos y demás nromas: serán reconocidos como afiliados a Shito-Kai México.

Certificación

La certificación de grado y clasificación radica en la soberanía de la federación mundial de Karate-Do Shito-Ryu de acuerdo a las normas especificadas en el reglamento.

La federación mundial de Karate-Do Shito-Ryu consigna a Shitokai México la evaluación de grado y clasificación que desarrollan para el ejercicio de esta soberanía.

El Certificado cuya forma única en el mundo será expedido directamente por la federación mundial de Karate-Do Shito-Ryu y/o por Shitokai México con el aval de la misma.

Shinsan-Kai

Es la organización y la estructura de examen para evaluar el grado y la clasificación de los Kyu, Dan, Instructor y Jurado denominandose cada examen “Shinsa”.

Shina-Kai y Shinsa deben ser sancionados por los jurados clasificados de Shitokai Nacional e Internacional con el aval de la federación mundial de Karate-Do Shito-Ryu.